MISION

a) Observar la evolución y las  necesidades de cualificación del sistema productivo, y contribuir a la actualización y desarrollo de la formación profesional para adaptarla a dichas necesidades. estrategia

b) Aplicar y experimentar proyectos de innovación en materia de formación profesional en lo referido a la impartición de acciones formativas, información y orientación profesional, evaluación y acreditación de competencias profesionales y otras con valor para el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional.

c) Servir de enlace entre las instituciones de formación e innovación y los sectores productivos, promoviendo la comunicación y difusión del conocimiento en el ámbito de la formación profesional.

d) Proporcionar al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional la información que requiera para su funcionamiento y mejora.

VISIÓN

En el Centro de Referencia Nacional de Formación para el Empleo de Oviedo se trabajará para ser una referencia dentro de la Red de Centros de Referencia Nacional del Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), a través de la autoevaluación y mejora continua, la actualización permanente de sus recursos materiales, la innovación en la oferta formativa, el perfeccionamiento técnico de sus profesionales y el compromiso con la calidad de la Formación Profesional.

  • Referente dentro de la Administración Asturiana (SEPEPA), como organización pública orientada hacia la prestación de servicios de calidad, la innovación y el camino hacia la excelencia.
  • Referente a nivel Estatal, situándose a la vanguardia dentro de la Red de CRN de España, a través de  unos planes de trabajo nacionales con la calidad  idónea.
  • Referente para las empresas y trabajadores del Área profesional del Centro, como faro en materia formativa, de asesoramiento y orientación profesional.
  • Referente para las asociaciones y fundaciones profesionales, como socio estratégico para alcanzar objetivos comunes.
  • Referente para centros de investigación y de experimentación, como vía para la difusión de los avances tecnológicos y profesionales.
  • Referente para otros centros de formación, como punto de encuentro en el que buscar apoyos y sinergias.





A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: